martes, 27 de septiembre de 2016


¿Quien es Dios?TAN SOLO AMOR

El sueño de morfeo*
Escucha y completa las palabras claves de la canción del " El Sueño de Morfeo"y corrige las faltas del texto.
Resultado de imagen de que significa dios es amor
Él es AMOR :1 Juan cap 4
"Tan Sólo Amor”. El Sueño de MorfeoHay días que no me ________días en los que eres Tú mi único________días que me falta el _____ hasta para respirardías que no soy capaz de _________Ahí estabas Tú pero yo no te ______empeñada en _______ tras mi melancolíate quería y no te _________me atrevía y no me ________confesar ante Ti lo que _______He buscado en los siete ________y allí no te _________he recorrido los continentesmás tampoco allí te halléY en el interior me dijeron que era lo mejorenvuelto en mi ______ brillabas cual si fuerastan solo ______....ay tan solo ______...tan solo amor______..A menudo me pregunto la razónpor la que el hombre pone obstáculos a su ________si te sigo, ay si no te _______ay si de una vez me decidoa pensar más allá de mi _______He buscado en los siete_______y allí no te_______he recorrido los_______más tampoco allí te halléY en el interior me dijeron que era lo mejorenvuelto en mi_______brillabas cual si fuerastan solo ______....ay tan solo ______...tan solo ______...tan solo ______...tan solo _____...tan solo _______...
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...