miércoles, 6 de marzo de 2013

Llega a Burgos la exposición Madre Teresa., la cual permanecerá abierta desde el 2 hasta el 24 de marzo en el claustro bajo de la Catedral. El horario para las visitas guiadas concertadas con los colegios o grupos es totalmente abierto. La exposición permanecerá abierta de martes a domingo de 12’00 a 14’00 y de 18’00 a 20’30.



EXPOSICIÓN MADRE TERESA DE CALCUTA

Qué es, quién la organiza, objetivo…
•La exposición recorre entre fotografías, textos y recuerdos, la vida, mensaje y espiritualidad de Madre Teresa de Calcuta, esta “santa” del Siglo XX que entregó su vida al servicio de los más pobres entre los pobres.
•Está organizada por la familia de las Misioneras de la Caridad, y concretamente por el “Mother Teresa Center” y la Causa de Canonización. Es, por tanto, una EXPOSICIÓN OFICIAL
• Es la primera vez que una exposición tal está en España, pero ha estado ya en Roma, México DF, Nueva York, Washington, Sidney y en España en Madrid, Sevilla, Talavera de la Reina, San Sebastián…
•Su Objetivo es dar a conocer el mensaje de Madre Teresa y mostrar un ejemplo de cómo nuestra vida puede convertirse en algo grande si hacemos las cosas pequeñas con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...