jueves, 14 de noviembre de 2013

¡QUÉ GRAN REGALO!

UNIDAD DIDÁCTICA: LA CREACIÓN

INFANTIL CINCO AÑOS Y PRIMER CURSO

Materiales PPC en forma de murales visualthinking

Juegos interactivos  sobre la Creación
Estas actividades se pueden plantear también en tercero, algunas están realizadas por el profe Bati, muchas gracias por compartir:
Es una rueda del azar hecha con wordwall:








TERCER CURSO

Actividades on line para trabajar el gran regalo que Dios nos ha dado. ¡Gracias!
¡Ahora nos toca cuidarlo!
Actividades de la editorial anaya
Para poder realizar la
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/TERCERO/datos/08_Religion/datos/rdi/u02/02.htm

http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/2074584/html5/dios__el_creador_del_mundo.htm?idColeccion=34963#!
Pasapalabra "aplica lo que sabes"
Resultado de imagen de la creación educaplay


http://www.chiscos.net/xestor/chs/recurreli/cuidamos-la-naturaleza/lim.swf?libro=cuidamos-la-naturaleza.lim


LA LLAMADA DE LA CREACIÓN
Aquí os dejo un vídeo para admirar y una música para pensar:


(Subido por: José Luis Sánchez). Música de Brian Doerksen, "Creation Calls".

LA LLAMADA DEL CREADOR
He sentido el soplo del viento, 
Susurrando su nombre 
He visto sus lágrimas caer, 
Cuando veo la lluvia. 
(Estribillo) 
¿Cómo podía decir que no hay Dios? 
Cuando toda la creación lo nombra! 
Un pájaro cantando, un opulento árbol, 
La vasta extensión del mar abierto 
(Interludio musical) 
Mirando a un pájaro en vuelo, 
Surcando el aire. 
Acostado bajo las estrellas, 
Siento su presencia allí. 
Me encanta estar en la orilla del mar 
Y sentir el rugido atronador del oleaje, 
Caminar a través de campos dorados de trigo 
Con crispados e infinitos horizontes florecientes. 
Escuchar correr al río, 
Regando la Tierra. 
El perfume de una rosa en flor, 
El llanto de un recién nacido al nacer. 
(Estribillo) 
Me encanta estar en la orilla del mar 
Y sentir el rugido atronador del oleaje, 
Caminar a través de campos dorados de trigo 
Con crispados e infinitos horizontes florecientes. 
Yo creo 
Yo creo 
Yo creo 
(Interlude)
Yo Creo 
Yo creo 
Creo que al igual que un niño 
(Coro Yo creo ..) 
Yo creo.


Ahora, ¿te atreves a cantarla en inglés?



Fascinante...¡que gran regalo!
"Planet earth forever"


YO QUISIERA SER CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES....
.

ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN
Resultado de imagen de testeando la creacion


Bloque de preguntas para tercero de primaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...